Casa de Te, Los Chalets - Centenario

Casa de Té Los Chalets

Agroturismo en Centenario

Ubicación Casa de Té
Meriendas campestres
Paseos por el monte frutal
Exposición y Venta de Productos Regionales y Artesanales
Frambuesas y frutas frescas de estación
Centenario, tierra de pioneros
Festejamos su cumpleaños
Tarifas
Contacto
Venta de dulces

Casa de Té Los Chalets

Agroturismo en Centenario

 

Historia de Centenario
Antigua foto de la casa de té
Foto histórica del Dique Ballester
Cosecha en la casa de té

La familia Srebernic Sastre desciende de pioneros venidos de Europa en los tiempos de la 1º Guerra Mundial, cuando se produjo una de las corrientes inmigratorias más importantes a nuestro país de colonos extranjeros.

Ellos, al igual que la mayoria de los primeros habitantes de esta región, vinieron a reproducir la misma actividad que desarrollaban en su país de origen: el trabajo de la tierra.

Así es que, gracias a la construcción del Dique Ing. Ballester, aprovecharon las fértiles tierras de los valles irrigados y pasaron a formar parte de la gran familia productora de la Colonia Centenario, región que, gracias a la calidad de sus productos, paso a ser conocida como la “Tierra de Pioneros y de la mejor manzana”.

En la actualidad, y con el mismo amor por la tierra, Raul Srebernic y Nancy Sastre cuidan y trabajan el patrimonio recibido de sus ancestros, haciendo frente a los tiempos difíciles y disfrutando de los placeres que propone el estilo de vida rural en esta parte del mundo, ámbito ideal para ver crecer a sus cuatro pequeños hijos.

Agroturismo en Centenario